Descargar zelda ocarina of time español n64 para android. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Español) N64 Rom 2019-04-07

Descargar zelda ocarina of time español n64 para android Rating: 7,1/10 716 reviews

Descargar Emulador + The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Full

descargar zelda ocarina of time español n64 para android

Durante los años del reinado de Ganondorf, Zelda se disfraza de Sheik para no ser descubierta, presentándose a Link como el último miembro de la tribu , que sólo aparece en momentos cruciales para el protagonista. Ocarina of Time es el quinto lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda, y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D. La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Por otro lado, Majora's Mask despliega una nueva faceta de la franquicia, un tanto más oscura, quizás. Obtén Ocarina si deseas una aplicación de divertidos gratis cuyo idioma sea español en plataforma Android. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf.

Next

descargar ocarina gratis (android)

descargar zelda ocarina of time español n64 para android

Majora's Mask es considerado habitualmente por los seguidores de la serie The Legend of Zelda como uno de sus juegos más oscuros y extraños. Su requisito mínimo es Android para un correcto funcionamiento en tu dispositivo. Recibimos aportes importantes de Gamers como tú, que adoran ser parte de esta comunidad. Si te gusto este post nos ayudaría muchísimo si lo compartes. The Legend of Zelda: Majora's Mask es un videojuego de acción-aventura de la serie The Legend of Zelda desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para la videoconsola Nintendo 64. Si véis publicidad, ayudadme cliqueando en ella.

Next

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time [N64]

descargar zelda ocarina of time español n64 para android

Asi lo es: Tengo la rom de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time En Español, ya parchada para que la puedas correr con tu emulador favorito. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. La versión más reciente 2. . Antes de fallecer, el Árbol Deku le informa que un «perverso hombre del desierto» fue quien lo maldijo, y que además planea conquistar toda la tierra de Hyrule , por lo que el muchacho debe detener sus planes.

Next

Descargar Emulador + The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Full

descargar zelda ocarina of time español n64 para android

Project64 se encuentra entre los mejores emuladores disponibles siendo 1964 uno de sus más directos rivales. De algo tengo que mantener este blog! Recuerda siempre estar pendiente de nuestro sitio ya que muchos usuarios así como tu están enviando constantemente juegos como aporte hacía nuestra comunidad que ya tiene como de 10 años brindando muchas cosas interesantes ádemas de juegos gratis y tutoriales interesantes. Un día, un moribundo Árbol Deku le envía a Link un mensaje con el hada Navi. Sin duda ambos juegos son joyas de la consola, siendo el primero una pieza clave, no solo en la saga, si no en el ámbito de los videojuegos en general. Respecto a la crítica en general, Ocarina of Time recibió elogios y notas en su gran mayoría positivas, e incluso según varias fuentes es considerado por crítica y público como el «mejor videojuego jamás hecho». Igualmente, el juego obtuvo una recepción crítica positiva, al ganar el Grand Prize en la división de Artes Interactivas del Japan Media Arts Festival, además de hacerse acreedor a seis reconocimientos en la segunda ceremonia anual de los premios Interactive Achievement.

Next

Descargar Emulador + The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Full

descargar zelda ocarina of time español n64 para android

Sin embargo, 1964 no ha sido actualizado durante cuatro años; mientras que los autores de Project 64 se encuentran trabajando en la próxima versión aun así, la calidad de emulación de 1964 es de las mejores. Tras su estreno en Japón, en 1998, vendió más de 820 000 copias, con lo que pasó a ser uno de los diez títulos más vendidos en ese año en la industria de los videojuegos. Situado en el ranking 7700 de apps sobre divertidos, donde se engloba con otras apps como. Navi le avisa a Link que debe ir con el guardián de su aldea, el Venerable Árbol Deku , pues este se encuentra moribundo. Esta cualidad apareció a principios del 2005, renovando el interés de la comunidad por la emulación sobre la N64.

Next

Descargar Emulador + The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Full

descargar zelda ocarina of time español n64 para android

º juego más vendido de todos los tiempos, mientras que a nivel mundial la cifra supera las 7,6 millones de copias ofrecidas a la venta. La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time incrementó de forma significativa las ventas de ocarinas reales. A causa de ella, una madre desesperada por proteger a su bebé, decidió dejarlo en un espeso y recóndito bosque con el fin de que creciera a salvo. Contraseña: maurilinux Haz un donativo! No alojamos ni distribuimos ningún juego, Emulador, etc. Los enlaces van con acortador , una para que no lo borren el link directo y dos, hombre, necesito pagar mi internet! El modo de juego se centra en repetir el ciclo de tres días y en el empleo de varias máscaras, algunas de las cuales permiten a Link transformarse en distintos seres. Link aprende a tocar varias melodías con su ocarina, consiguiendo así una variedad de efectos como controlar el paso del tiempo o abrir pasajes hacia los cuatro templos, que contienen retos que Link debe superar.

Next

[N64]Project64 1.6 + Zelda Ocarina Of Time[Esp] + Yapa [DF] ~ Golden Games

descargar zelda ocarina of time español n64 para android

Aproximadamente diez años antes de los eventos acontecidos en Ocarina of Time ocurrió una guerra conocida como la «Guerra civil de Hyrule». «La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo» es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo el quinto lanzamiento de la serie The Legend of Zelda, así como el primer título de la franquicia en incluir gráficos 3D. Este niño se llama Link y, debido a que no posee un hada, los demás Kokiri se burlan de él y lo menosprecian. Asimismo, le entrega la Esmeralda Kokiri considerada como la «Piedra del Bosque» y lo envía al castillo de Hyrule para que pueda hablar con la «princesa del destino»: Zelda. Todos los anteriores lanzamientos obtuvieron buenas críticas tras su estreno: pese a que algunos expertos consideraron que el juego carecía de actualizaciones en su diseño original, la mayoría percibió que Ocarina of Time había prevalecido favorablemente con el paso del tiempo.

Next

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Español) N64 Rom

descargar zelda ocarina of time español n64 para android

Princesa Zelda es la princesa de Hyrule. Los enlaces van con acortador , una para que no lo borren el link directo y dos, hombre, necesito pagar mi internet! Se ha de mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Confía en Link y trama una conspiración contra Ganondorf. Esta característica ser añadio en la versión 1. Desde entonces, se comercializaron hasta 1,14 millones de copias en territorio japonés, convirtiéndose en el 119. El juego comienza cuando Navi despierta a Link de una pesadilla: en ella, Link observa durante una noche tormentosa cómo un hombre montado en un caballo el cual resulta ser Ganondorf , persigue a la Princesa Zelda junto con su niñera Impa , quien cabalga también en un caballo. Algunos juegos que se han aprovechado de este aumento de texturas fueron Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time además de otros juegos en los cuales trabajan los usuarios.

Next

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time [N64][Español][MEGA][MediaFire]

descargar zelda ocarina of time español n64 para android

En dicho bosque , habitan varios niños que tienen sus propias hadas guardianes, las cuales se les fueron otorgadas a su vez por el Venerable Árbol Deku, el guardián del bosque, a excepción de un niño: el pequeño hijo de aquella mujer. Los enlaces van con acortador , una para que no lo borren el link directo y dos, hombre, necesito pagar mi internet! El sistema de juego de Ocarina of Time incorporó algunas nuevas características que no existen en sus predecesores, tales como la posibilidad de fijar la cámara en algún objetivo determinado y el uso de los botones del controlador en situaciones específicas por ejemplo, hablar con otros personajes, usar la espada, entre otras actividades , los cuales se convirtieron en rasgos típicos de los juegos tridimensionales de aventura. Fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 1998, mientras que a Norteamérica llegó dos días después, el 23 de noviembre, y en Europa se estrenó el 11 de diciembre de ese mismo año. Hay gente que me ha dicho que no funciona el de Mediafire, asi que por si las dudas, dejo esto en Mega también Aunque he probado el de Mediafire y descarga sin problemas. Me faltan algunos demos y cosas, pero hey, hablando de discos oficiales y cosas.

Next